Restaurante en Baiona

Restaurante Mon Domum

Lugar Puente Baredo 10 36309 Baredo Pontevedra
986 357 528
Escríbenos

Cocina de mercado en Pontenvedra

La cocina de mercado está muy de moda en la actualidad. Aquí en Restaurante Mon Domum la llevamos poniendo en práctica desde que comenzamos, por lo que forma claramente parte de nuestra filosofía, además de la seriedad y excelente trato al cliente. Se basa, principalmente, en el empleo de productos alimenticios de alta calidad y naturales como por ejemplo verduras frescas y de temporada, pescado recién capturado, carne adquirida directamente en ganaderías de la zona…

Detrás de este concepto de restauración tan exclusivo en la zona estamos un equipo profesional y amante de la buena cocina. Somos Ramón, el propietario, y toda una cualificada plantilla de cocineros y camareros liderada por la chef Tatiana.

Son muchas las propuestas que ofrecemos en nuestro cómodo y amplio espacio en Baredo, Pontevedra, pero destacan, por ejemplo, las carrilleras al vino Mencía o el jugoso pulpo en cama de patata y piperrada de pimientos que puedes saborear mientras admiras las impresionantes y preciosas vistas de esta zona tan verde de Galicia.

Si quieres reservar mesa o preparar una celebración en nuestro establecimiento, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de recibirte tanto para comer como para cenar! ¡Solo pensarás en repetir!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado